sábado, 9 de mayo de 2015

Poema: Doña vergüenza (video promocional campaña)


Mañana domingo rodamos el video promocional de la campaña de crowdfunding. Después de una dinámica de presentación este será el primer poema que voy a narrarles a los niños. Yo soy, he sido, y probablemente siga siendo una persona vergonzosa y nunca me cuadró aquello que nos decían en el colegio de que dejáramos la vergüenza en casa. Cuando volvía me la encontraba sentada enfurruñada y la verdad es que la comprendía. Si es un rasgo de mi personalidad ¿No es mas respetuoso con mi persona acogerla, aceptarla y de algún modo pactar con ella?. Así que como imagino que estarán todos un poco nerviosos (igual que yo), espero que este poema y la introducción que de él haré, los relaje y nos abramos todos a disfrutar de la tarde entre los olivos Gerenenses. 



DOÑA VERGUENZA

-Toc, toc
-¿Quién es?
-Tu verguenza.
-Pasa y entra.

Te daré una tila o una menta
si mi corazón no aceleras.
Mucho tengo que hacer
y siempre me camelas
para no hablar, ni actuar,
y mucho menos ¡besar!

Venga pasa y toma asiento
que empieza el experimento.

¡No! que me da verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario